El Clásico de Atletismo Félix Sánchez será el próximo sábado

El Clásico de Atletismo Félix Sánchez será el próximo sábado

Félix Sánchez, atleta olímpico.

Es una manera de demostrar que el país tiene las condiciones para celebrar eventos deportivos del más alto nivel, dijo Sánchez.

Medallistas olímpicos en juegos panamericanos, mundiales y centroamericanos encabezarán la 4ta edición del Clásico Félix Sánchez que será celebrada el sábado 20 de este mes, a partir de las 2 de la tarde, en la pista Luguelín Santos en el Complejo Deportivo del municipio Bayaguana, provincia Monte Plata.

Sirvió la información el Inmortal del Deporte y doble-medallista de oro olímpico, Félix Sánchez, en un despacho de prensa.

Destacó que entre las grandes atracciones que competirán ese día estarán los atletas Alexander Ogando, Dom., Ronal Longa, Col, Salwa Eid Naser BRN , Yeral Núñez Dom, Anabel Medina, Dom, Roxana Gómez Calderón, Cub., Fiordaliza Cofil, Dom., José González Dom., Franquelo Pérez Dom., entre otros.

Confirmó que todos los atletas se encuentran en magníficas condiciones físicas, ya que -precisó- la gran mayoría acaba de competir en los Juegos Militares y otros se encontraban fuera del país en bases de entrenamientos.

Sostuvo que los atletas de los diferentes países del área que vendrán al 4to Clásico de Atletismo Félix Sánchez, estarán llegando al país a partir del próximo jueves en la mañana.

Sánchez mostró su satisfacción por la realización de la cuarta versión del Clásico, una competencia que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo y la Asociación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Atletismo.

“Para nosotros es de gran satisfacción anunciar la cuarta edición del Clásico, un esfuerzo que hacemos con el principal objetivo de elevar el nivel del atletismo en el país.

Es una manera de demostrar que el país tiene las condiciones, consideró Sánchez.

Le puede interesar: Ajedrez entrega caricatura a Samuel Pereyra

Publicaciones Relacionadas

Más leídas