El Club Naco inaugura parque recreativo infantil

El Club Naco inaugura parque recreativo infantil

Los niños cortan la cinta para debajr abierto el parque recreativo. Carlos Alonzo.

El objetivo es que los niños que asistan con sus padres y abuelos disfruten de una actividad sana en los diferentes juegos que componen el parque infantil Naco

Teniendo como verdaderos protagonistas a los niños, la junta directiva del Club Deportivo Naco inauguró un parque recreativo infantil con todas las facilidades para que los infantes puedan disfrutar de manera sana junto a sus padres y amigos.

La inauguración se llevó a cabo en el marco de un momento de confraternidad con los pequeñitos junto a los padres socios del club, donde el corte de cinta fue realizado por tres infantes que no pudieron esconder su felicidad.

“Aquí los protagonistas son los niños que ahora tendrán su parque recreativo para disfrutar en grande y sin ningún tipo de riesgos”, dijo el presidente del Club Naco, Mario Alvarez Soto, quien se notó muy emocionado a la hora de dar las breves palabras inaugurales.

Indicó que la inversión que se hizo fue con los recursos que aportan los socios del club, “nosotros solo somos administradores y facilitadores de los mismos para ponerlos al servicio de la familia naqueña”.

La niña Valeria Salamanca Féliz tuvo a su cargo dar la bienvenida a los niños. Miguel Then, segundo vicepresidente, realizó la innovación a Dios.

Le invitamos a leer: Aaron Judge y Paul Goldschmidt, ¿Tienen ya asegurado el MVP?

Una gran cantidad de los miembros de la junta directiva del club hicieron acto de presencia donde pudieron comprobar la felicidad que reflejaban los niños con su nuevo espacio recreativo.

“Para el deleite de los niños, entre 3 y 12 años, tenemos montaña rusa con muñecos de elefantes y dinosaurios, columpios, áreas de pinta caritas y carritos. También hay un área para niños de meses”, señaló Álvarez Soto.

El ingeniero Delfo Caro, quien tuvo a su cargo el diseño del parque infantil, valoró la distribución de los mismos y aseguró que los juegos serán para beneficios de los niños.

Puede leer también: Johnny Cueto: ¿El arma secreta de RD para Clásico Mundial de Béisbol?

Publicaciones Relacionadas