Tradición. Este año se imponen los colores tradicionales
Difiore recomienda que esta Navidad 2021 se viva con la mayor alegría posible y nos avoquemos a montajes y decoraciones en nuestras casa y oficinas que nos llenen de felicidad.
Lillín de Suárez y Erika Suárez, propietarias y decoradoras de la tienda, destacaron que en la decoración Difiore este año la apuesta es la tradicional combinación en los colores rojo con verde.
De acuerdo a las experimentadas profesionales, con esta mezcla se lograran espacios llenos de vida, alegría y el optimismo propio de la temporada navideña.
“Este año hemos apostado a la Navidad tradicional, mostrando para este 2021 una decoración un poco más madura, saliendo de los caramelos y entrando en una propuesta con aires más elegantes”.
“Estos tonos se pueden utilizar en las hermosas esferas de Navidad, cintas y faldas de árboles hermosísimas”, agregan.
Igualmente incluyen entre sus tendencias los colores metálicos y piezas, combinando la naturaleza con terminaciones metálicas, venados, búhos, palomas, cardinales y elementos de madera, los cuales serán los grandes protagonistas de la temporada, así como los estampados de cuadros y las terminaciones en yute.
“Los tonos metálicos: plateado y dorado serán siempre buenas decisiones, incluso el rojo con rose gold nos mantendrá dentro de una gama de colores agradables y de buena combinación”, aseguran.