Esferas para una Navidad original

Esferas para una Navidad original

Para las amantes de la Navidad o de las que gustan decorar su casa con detalles originales y fuera de lo común las tendencias en bolas para decorar el árbol tienen un mundo de posibilidades.

En el mercado hay una amplia variedad de diseños y opciones aptas para todos los gustos con las que conseguir la decoración más elegante y acertada sin necesidad de grandes inversiones.

Desde las alternativas personalizadas más originales a las piezas de porcelana más delicadas, encuentra tus favoritas entre estas propuestas y empieza a soñar con la época más esperada.

Aunque siempre es posible hacer un conjunto con piezas individuales, la alternativa más práctica es comprar un set con varias bolas combinadas.

Puede leer: Monja que ganó «La Voz Italia» en 2014, cuelga el hábito y vive como camarera

Uno de los modelos más delicados son las bolas de porcelana.

Otra tendencia que lleva un par de años son las esferas de madera con nombres. Son perfectas para regalar a tus familiares o como un bonito detalle para recordar a cada miembro de tu familia.

Las bolas de Navidad con nombre han ganado mucha popularidad. Otra alternativa es personalizar tus bolas de Navidad con fotografías de tus amigos y familiares.

Un detalle que encantará a los niños más curiosos y que podrás llevar a cabo gracias a varios emprendedores presentes en Instagram.

Aunque según indica su propio nombre las bolas de Navidad suelen ser de forma redondeada, lo cierto es que las opciones para decorar tu árbol son infinitas. Una de las más originales y acertadas pasa por escoger piezas que representen motivos navideños.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas