Santiago.-El Corazón de la Navidad” en estos últimos días hermosos y valiosos atractivos para toda la familia. Con este evento que deslumbró a la región se cierra la época de más unión del año.
Miles de personas han visitado los jardines del Gran Teatro del Cibao para disfrutar de este particular espectáculo que cierra sus puertas mañana.
Este concepto de “El corazón de la Navidad” nace con el objetivo de apoyar los programas del Centro Educativo y Comunitario Ciudad Santa María, institución sin fines de lucro, sombrilla de este magno evento desde su creación.
Ciudad Santa María ofrece además educación bilingüe a 1,700 estudiantes y cuenta con su fundador y presidente, el Padre Juan Patricio Azcona, y con la señora Soraya Checo de Álvarez, como cofundadora y vicepresidenta de la organización.
Además, la institución crea un voluntariado presidido por la señora María Virginia Jorge de García, quienes apoyan cada uno de los temas de la institución.
“El Corazón de la Navidad” se presentó por primera vez en la temporada navideña del 2015 y causó tanto impacto que se montó nuevamente con nuevas atracciones y opciones para el disfrute de todos.
El cuidado, el talento y la calidad se volvieron a manifestar en este evento de paz y alegría, realizado con mucho amor para toda la familia, y donde los abuelitos, padres, madres, niños y niñas pueden disfrutar de esta celebración.
El montaje ofrece un hermoso nacimiento viviente, zona de música y bailes, hermosas coreografías, personajes de la Navidad, la visitada Casita de Santa. Además de duendes, bufones, zonas de magia y acrobacia y el gran desfile de iluminadas carrozas, único en el país.
Este año se ofrece un mayor número de opciones gastronómicas, además de la iluminación completa en el Monumento a los Héroes de la Restauración.
El Corazón de la Navidad es un evento único en el país, dirigido a todos los estratos sociales con el fin de brindar un espacio sano, divertido y esperado por toda la familia, quienes merecen disfrutar de una Navidad hermosa y espectacular.