El dirigente Leo Mercedes se mostró satisfecho por el plantel de jugadores que forman parte del roster del equipo dominicano que representará a República Dominicana en el Torneo Latino de Pequeñas Ligas, dedicado al licenciado Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas, y al pelotero miembro del Salón de la Fama de los Cachorros de Chicago, Aramis Ramírez.
“Nuestro plantel cuenta con jugadores de gran calidad, ante todo disciplinados, y con deseos de superación”, dijo Mercedes.
Puede leer: Gobierno entrega 84 millones para remodelar el Tetelo Vargas en SPM
Indicó que la formación como ente social dentro y fuera del hogar da gran ventaja algunos de los niños miembros del seleccionado quisqueyano.
Precisó que la escuadra dominicana se enfocará en su bateo y defensa, además de poseer buen pitcheo y buena defensa.
“Todo es cosas que los jugadores puedan aclimatizar entre sí para ver sus frutos”, comentó. Indicó estar consciente del reto que tiene por delante por ser un evento de tal magnitud, el cual reunirá a jugadores de Venezuela, México, Colombia, Puerto Rico, Honduras, Curazao y Aruba.
“En esta categoría ya no existen enemigos pequeños, por lo que cada día debe de salir con la frente en alta a tratar de ganar, ya que cada juego cuenta para llegar a la final del certamen”, dijo.