La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, proclamó ayer su satisfacción por las tantas cosas que dijo han podido realizar en los dos años que tiene al frente de esa dependencia. Montilla de Medina dijo que lo logrado hasta ahora es una muestra inequívoca del compromiso con la mística de servicio, profesionalidad y capacidad de los funcionarios, empleados y colaboradores de esa “noble, pero ardua tarea”.
La Primera Dama del país habló en esos términos durante una eucaristía celebrada en ocasión del XIV aniversario de la creación del Despacho de la Primera Dama (DPD). La misa fue celebrada en la iglesia San Antonio de Padua y oficiada por monseñor Ramón Benito Ángeles. A la misma asistieron funcionarios, empleados del DPD y relacionados.
Montilla de Medina destacó el trabajo que realizan en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) donde ya más de 200 niños reciben los servicios que se ofrecen allí. Asimismo, anunció la construcción de dos nuevos CAID, uno en Santiago y otro en San Juan.