El Gobierno, a través de los Comedores Económicos del Estado (CEED), ha logrado importantes mejoras en el suministro de alimentos a las familias más pobres y vulnerables del país, durante los primeros meses de gestión del presidente Luis Abinader.
Para alcanzar las metas, el director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, explicó que definió tres áreas al ser designado por el presidente Abinader en la institución, las cuales fueron: realizar una función transparente, mejorar la calidad de la comida que cada día se ofrece a los más vulnerables y no permitir un ápice de corrupción.
Destacó que en la actualidad la comida cocida de los Comedores Económicos del Estado está llegando a lugares donde jamás habían llegado porque en los municipios o provincias donde no hay infraestructuras se envían las cocinas móviles.
En la actualidad los Comedores Económicos sirven alimentos cocido en 27 sucursales ubicadas en distintos puntos del país y la sede central, para un total de 28.
“Nosotros hemos sido claros con los funcionarios en el sentido de que no vamos a aceptar ninguna vagabundería en nuestra gestión en los Comedores Económicos del Estado y no vamos a permitir que nadie afecte nuestra gestión y la del presidente Luis Abinader”, advirtió.