El hijo de Cardi B se llama Wave Set Cephus

El hijo de Cardi B se llama Wave Set Cephus

Wave Set Cephus, ese es el nombre que la popular artista Cardi B le puso a su más reciente hijo que tuvo con Offset, una revelación que compartió junto a varias fotografías publicadas en las redes sociales, a siete meses de haber nacido la criatura.

Además, Cardi B y Offset posaron para la revista Essence junto a su familia: Kulture de tres años y los tres hijos de relaciones anteriores del rapero, Kalea, Kody y Jordan, los primeros de siete años y el último de 12.

Me encanta tener una gran familia con todos nuestros hijos y estoy agradecida de que a nuestra familia combinada le esté yendo bien”, dijo la rapera de origen dominicano.

La artista alumbró a Wave Set Cephus el pasado día 4 de septiembre.

Cuando se trata de regalos, Cardi B y Offset, no escatiman recursos. Y en el Día de San Valentín no fue la excepción.

Le puede interesar: Así es la millonaria vida de Kulture, hija de Cardi B y Offset

Con la casa llena de flores y varias carteras de la marca Channel, así sorprendió el cantante a Belcalis Marlenis Almánzar.

Por supuesto, las imágenes fueron compartidas  a través de su cuenta de Instagram.

Se recuerda, además, que el rapero Offset le compró una mansión en la República Dominicana a la popular artista de Cardi B.

La información la confirmó la propia artista con un video publicado en sus redes sociales, en el que muestra, además, el interior de la residencia, enclavada entre cientos de árboles.

“¡No puedo creer esto! Esto fue tan asombroso para mí. Por un lado, estoy tan feliz de que realmente me estuvieras escuchando y no solo sonriendo y asintiendo con la cabeza para que yo dejara de hablarte de eso”, dijo en su cuenta de Instagram la cante de origen dominicano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas