El humor de Murray, el Instagram de Selena Gómez y el feminismo de Swinton

El humor de Murray, el Instagram de Selena Gómez y el feminismo de Swinton

Cannes. La rueda de prensa del filme “The Dead Don’t Die”, de Jim Jarmusch, se convirtió hoy en Cannes en una plataforma para las bromas de Bill Murray, la preocupación de Selena Gómez por el abuso de las redes sociales y el discurso feminista de Tilda Swinton.

Los actores acompañaban a Jarmusch en la presentación de una comedia de zombies con mucho de denuncia social que ha inaugurado la 72 edición de Cannes y que compite por la Palma de Oro, pero robaron mucho del protagonismo al realizador con sus intervenciones.   “Cannes es aterrador”, dijo tan serio como suele Murray, un actor capaz de generar carcajadas con solo dos palabras.

La frase respondía a una pregunta sobre si le daban miedo los zombies y las películas de terror, pero él argumentó que el Festival de Cannes es peor.

Y ante el argumento de que en la Croisette (el paseo marítimo de Cannes) no hay zombis, contestó- “eso es lo que usted dice”, lo que siguió provocando las risas de los periodistas.

Con una llamativa camisa naranja, el pelo revuelto y cara de no haber roto un plato en su vida, Murray hablaba poco pero sentenciaba.

“Hacer películas es una actividad mucho mas peligrosa de lo que se puede imaginar. Tenemos pinta de estar en forma, pero cuando pensamos por los peligros que hemos corrido hoy solo para entrar en este edificio…».

Y abundó con los riesgos de su profesión- “hay que ser consciente de que cada día del rodaje puede ser el último. Así es como yo trabajo».

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