Para nadie es un secreto que aparte de trabajar duro para lograr tener una buena posición en la industria del entretenimiento y mantenerla, otro de los grandes retos para muchos artistas es lograr mantenerse atractivos físicamente.
Rigurosas dietas y ejercicios, rutinas estrictas de bellezas y hasta procedimientos quirúrgicos muy invasivos, forman parte de la lista de algunos.
Pero hay otros que prefieren llevar las cosas más a su ritmo y lidiar como simples mortales con los cambios en sus cuerpos y no es que no se sientan un tanto incómodos, más bien aceptan cada etapa que les toca.
Así lo han expresado cantantes como
Demi Lovato, quien en más de una ocasión ha tocado el tema del sobrepeso y las estrías que el subir y bajar le ha provocado esto.
La cantante de 28 años, contó en una publicación en Instagram, donde mostraba parte de su cuerpo y sus celulites y estrías, que tras superar un trastorno alimenticio que arrastraba desde niña, por primera vez en su vida podía decir que se sentía completamente cómoda con su cuerpo.
“Empecé a usar pintura con purpurina real en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características (ya sea que la sociedad las considere buenas o malas)”, posteó.
La también cantante Camila Cabello, actualmente pasa por unos cambios físicos que la han puesto en el blanco de las críticas.
La cubana-estadounidense se ha dejado ver en traje de baño mostrando sus curvas y con esto dejando ver que es una chica normal de 24 años que al igual que cualquier persona sube y baja de paso y no es esclava de las dietas.
«Cuando algunos caen en cuenta que soy como cualquier mujer, sí, como se me infla la barriga, tengo imperfecciones como todo el mundo. Es muy difícil. Hay comentarios que me han hecho sentir mal. Yo creo en comer sano, en moverse para estar saludable, pero también creo que hay que cuidarse la salud mental y defenderse de esos ataques tóxicos”, expresó Camila en una entrevista a la agencia Efe.
Por otro lado, Selena Gómez celebró una vez más el cuerpo real de las mujeres con una marca de traje de baño diseñada por ella misma y los modeló sin retoques en las fotos.
“Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente”, dijo Selena.
Con una graciosa foto, el actor Will Smith, quien siempre ha presumido un cuerpo bien cuidado, acompañó este texto: “Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”. Smith contó que subió unos kilos producto de la pandemia y aunque se siente bien, trabajará para estar en mejor forma.