Con solo aplicar vinagre blanco con un algodón en todo el cuero cabelludo 15 minutos antes de lavarlo, elimina la caspa; repetir dos veces por semana. Archivo.
Es increíble como el vinagre blanco sirve para todo, cuando digo para todo es que, desde ser un complemento en la cocina, sirve también para curar y hasta limpiar! El vinagre blanco deja tu greca de café limpia, si pones a hervir un poco de agua con vinagre en la greca, queda bien desinfectada además de brillosa, también para eliminar los residuos de aceite en el microondas, pasar un paño con vinagre blanco, elimina toda esa grasa acumulada por calentar alimentos. En cuanto al cabello, el vinagre elimina la caspa de raíz, con solo aplicar en un algodón vinagre blanco en todo el cuero cabelludo 15 minutos antes de lavarlo, elimina la caspa, esto lo repites dos veces por semana hasta que se elimine por completo. Por último, en cuanto a la piel, el vinagre blanco es un antibiótico natural, alivia las quemaduras solares si lo aplicas directamente en la piel con un algodón delicadamente; para desinfectar ya sea por hongos o micosis en la piel, sumergir la piel en vinagre y dejar actuar unos 30 minutos cada día, genera resultados a muy corto plazo y elimina el problema de raíz.
El tiempo vuela, un año!
A justo un año de escribir para ustedes, magníficos lectores, he recopilado los mini consejos más comentados y más usados por lograr resultados positivos, muy agradecida por la oportunidad y deseándoles muchas bendiciones y a por más lecturas enriquecedoras.
Elimina los puntos negros
Para la piel grasa, puedes hacer una mascarilla purificante con una cucharadita de miel y una cucharadita de canela en polvo, mezcla bien y antes de dormir, aplícala sobre todo el rostro enfocándote en los puntos negros; en la mañana lava tu rostro con agua tibia. Si no logras dormir con la mascarilla puesta, retírala 15 minutos después de aplicada y aplica tu crema hidratante.
Mmm.. ¡Romero!
Según estudios, de los secretos del romero es que oler una ramita mejora la memoria, o en este caso, tener unas gotas de su aceite esencial en la oficina o en la sala de tareas de los niños, aumentara la concentración y el enfoque, para mejores resultados.
Orégano y sábila para el acné
Estos dos ingredientes tienen un alto poder astringente y anti-bacteriano, para ese acné severo que desarrollan los adolescentes, una opción económica y fácil es hacer una infusión con unos ramitos de orégano, mezclar o licuar con un chorrito de agua y unos cuadritos de la pulpa de zabila hasta hacer un puré y aplicar en toda la parte afectada de acné, previamente limpia cuantas veces quieras a la semana. Además de su efectividad, refresca la piel.