El mal rato que pasó el papá de Marc Anthony previo a la boda de su hijo

El mal rato que pasó el papá de Marc Anthony previo a la boda de su hijo

Felipe Muñiz, padre del cantante Marc Anthony. Fuente externa

Felipe Muñiz, padre del cantante Marc Anthony, se presentó ayer a la entrada de la residencia de su hijo en Casa de Campo y la seguridad a cargo de la boda del salsero y su novia, Shannon de Lima, que se celebrará esta tarde, es tan estricta que no lo dejó pasar.

La información es revelada por la prensa boricua y medios como El Nuevo Diario que relatan que no fue hasta bastante después, y bajo amenaza del padre del novio de que se tomaría un avión de vuelta a Puerto Rico, que buscaron al director de seguridad de Marc, apodado “El Paisa”, que lo reconoció y le permitió entrar. Don Felipe estaba acompañado de su hija, quienes llegaron en un taxi al lugar desde el aeropuerto de La Romana.

Marc Anthony y su novia. Fuente externa

Marc Anthony y su novia. Fuente externa

Un reportero de Univisión que estaba apostado en el aeropuerto contó que: “Llegó este personaje (Felipe y su hija) y se lo llevaron por la parte de atrás del aeropuerto y lo montaron en un carro. Los seguimos y pasamos la primera caseta de seguridad, la segundo hasta que llegaron a la casa de Marc. Cuando sale el taxi una hora después, le preguntamos al chofer porqué se demoró tanto en salir de la casa de Marc, y me cuenta el hombre que resulta que el que iba en el taxi eran el papá y la hermana de Marc Anthony, y no dejaban entrar al mismísimo padre que venía de Puerto Rico. El señor se puso bravo y les dijo que si no llamaban a Marc se volvía para San Juan que lo estaban haciendo esperar demasiado. Es cuando llaman a la seguridad de Marc y lo dejó entrar”, dijo el reportero.

En la tarde de ayer arribó a Casa de Campo el salsero Tito Nieves, sin problemas para entrar.

Se supo además, que el intérprete de “Vivir la vida” había comprado el terreno que queda junto a su mansión donde han colocado una tarima con luces para el concierto de Juan Luis Guerra y Carlos Vives entre otros artistas que van a cantar en la boda.

Otro dato ofrecido es  que se colocaron 120 sillas para la boda civil, que se podría dar a la hora de la caída del sol para capturar tan romántico evento, y se pidieron 300 platos de comida para los invitados en la recepción.