John Marte Rodríguez, hermano e hijo de las mujeres asesinadas presuntamente por un segundo teniente de la Policía Nacional en La Vega, dijo que se salvó de milagro, ya que en momento del doble crimen había salido a comprar su cena.
El hermano e hijo menor de las víctimas narró la escena aterradora con la que chocó al llegar a su casa.
«Cuando abrí lo primero que veo es a mi mamá tirada, ahí afuera, muerta, entonces cuando entro tambien entro a la habitación veo a mi hermana, ahí tirada muerta, desangrándose y mis sobrinos ahí afuera», lamentó el jovencito.
Te puede interesar leer: Faride Raful dice que se reforzará seguimiento psicológico de los miembros de La Policía
El segundo Teniente de la Policía Nacional, Jiménez Adames de 40 años mató a tiros a su pareja sentimental Meylin Ariany Marte Rodríguez de 26 años y la madre de esta Marisela Rodríguez Marte, de 51 años, declaró que salvó su vida porque minutos antes de que llegara el verdugo había salido de la casa a comprar cena.
«Entonces cuando voy que ve toda esta gente en el medio, y veo que la Policía no sabe lo que está pasando, cuando ya salgo me dicen los muchachos que esa persona, le dio los tiros a mi mamá, tambien a mi hermana», dijo Marte Rodríguez.
«Él parece que me estaba buscando, porque el le estaba dando patada a la puerta de mi habitación, y yo no estaba allá yo siempre la dejo cerrada cuando salgo», sostuvo.