El establecimiento cuenta con una cueva al aire libre y un jardín con vista hacia el mar, ideales para mantener el distanciamiento social.
Con 53 años brindando un servicio de calidad, el restaurante El Mesón de la Cava celebrará este domingo 26 julio el día de los padres, con una exquisita propuesta de parrillada, la cual realizan cada año para el deleite de papá y toda la familia.
Este tradicional menú es suficiente para cuatro personas, estando disponible para consumir en el establecimiento o para llevar, a un precio de RD$ 3,815 pesos impuestos incluidos. Además estará disponible su exquisita Paella de Mariscos, la cual se puede ordenar para dos y cuatro personas.
Desde las 11 de la mañana los clientes podrán darse cita en las diferentes áreas o para retirar sus pedidos. Podrán disfrutar de la cueva al aire libre o del jardín con vista hacia el mar. Espacios abiertos que permiten la convivencia entre personas, pero respetando las normas protocolares y medidas de bioseguridad.
Es necesario realizar su reservación con anterioridad, debido a que los espacios están diseñdos para preservar las distancias sociales. Las mesas se encuentran separadas a 1.5 metros una de la otra, cumpliendo con los parámetros establecidos para lugares abiertos. A su llegada tomarán su temperatura y proporcionarán gel antibacterial para higienizar sus manos.
El menú a ofrecerse será Pernil de Cerdo, Alitas Picantes, Pechuga Monterrey, Salchicha Italiana, Filete de Res, Papas crocantes, Maíz Asado estilo Inca, Yuca al Mojo, Moro de Guandules y Salsa Chimichurri.
Cabe destacar que las medidas adoptadas por el personal de la cocina en la manipulación de alimentos están el lavado de manos y la utilización constante de mascarillas y guantes. Adicional a lo anterior, encontrará el personal de servicio con la indumentaria y cuidados apropiados en estos tiempos.
Servicios y facilidades. Dentro de los servicios y facilidades brindados al cliente se encuentran la disponibilidad de amplios parqueos, rampas para minusválidos, escaleras espaciosas y el uso de un ascensor panorámico, el cual está limitado a 2 personas y de ser un mismo grupo o familia a 4 personas máximo, como medida de seguridad.
También tendrá música ambiental y paraguas en el jardín. La cueva al aire libre tiene espacios techados, según se puede percibir en publicaciones realizadas en su red social de Instagram.
Puede reservar llamando al 809-533-2818, vía WhatsApp al 829-760-6113 o visitando sus redes sociales @elmesondelacava .