Mario Casas es la figura del momento de las películas y series españolas del momento. El actor comenzó su carrera en la serie El barco y con el paso del tiempo logró desconectarse de esa imagen de galán para mostrar su talento. Así pudo brillar en películas como El practicante, No matarás (por el que ganó un premio Goya), Hogar o El bar, entre otras. Cada una de estas elecciones lo fueron llevando a convertirse en un referente de su generación y a su vez a lograr papeles cada vez más jugados.
Ahora el artista español está disfrutando de unas vacaciones familiares en República Dominicana para descansar y relajarse de su agitada vida laboral. En su cuenta oficial de Instagram, que es seguida por 6,7 millones de personas, publicó una fotografía en la que aparece con un nuevo look muy veraniego: trenzas en toda la cabeza. De fondo se puede ver el mar como parte de este lugar paradisíaco.
“From the other side (Desde el otro lado)”, escribió Mario en el posteo que hasta el momento obtuvo más de 500 mil likes. El actor siempre está cambiando de apariencia por los diferentes papeles que interpreta. Así que sus fanáticos están acostumbrados a verlo con el pelo corto, largo, con rulos o lacio, según la producción en la que esté participando.
Este 2021 está siendo un año muy interesante en la carrera de Casas, ya que ha logrado mucho éxito con Inocente, una ficción que escaló rápidamente en el ranking de las producciones más vistas en Netflix y se colocó en el puesto número uno. Es un thriller basado en la novela del estadounidense Harlan Coben que logró lo que muy pocas producciones pudieron: quitarle el primer lugar a la híper popular Luis Miguel, la serie.
La historia comienza contando la historia de Mateo Vidal (Casas) un estudiante de derecho que una salida con amigos en un boliche le sucede algo inesperado. Accidentalmente se defiende de un grupo de otros chicos que vienen a pegarle y en esa riña empuja a un joven que muere inmediatamente a raíz de la caída. Así comenzará la pesadilla de Mat que cumplirá la condena en la cárcel, pero no podrá librarse del fantasma de sentirse un asesino antes la mirada de los padres del chico que mató.
En el plano sentimental, el actor está soltero más allá de que ha tenido varios romances con famosas. Por ejemplo, con la actriz Blanca Suárez formaron una pareja idílica durante dos años, pero decidieron separarse y seguir por diferentes caminos. También se lo había vinculado con Berta Vázquez, su compañera de elenco en Palmeras en la nieve, aunque la relación tampoco funcionó. Otras mujeres que pasaron por su vida fueron Amaia Salamanca, Clara Lago y Déborah François, la actriz belgaa la que conoció durante el rodaje de la película El Practicante en 2019. En este momento, fuertes rumores señalan que tiene un romance con la modelo Desiré Cordero. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los protagonistas confirmó la relación amorosa.