El Pachá amenaza con desnudarse en la Plaza de la Bandera si no le dan el Gran Soberano 2021

El Pachá amenaza con desnudarse en la Plaza de la Bandera si no le dan el Gran Soberano 2021

El animador Frederick Martínez «El Pachá», amenazó el pasado sábado con desnudarse en la Plaza de la Bandera si la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) no le entrega la mayor distinción de los Premios Soberano 2021

«El Gran Soberano me lo merezco yo. Y si no me dan el Gran Soberano me desnudo en la Plaza de la Bandera», advirtió El Pachá, quien aseguró que si él haría eso sería «un gran espectáculo».

El popular animador dio sus declaraciones en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” que se transmite por Teleradio América, canal 12 y 4.

El Gran Soberano es la mayor de las premiaciones que realiza Acroarte a las personalidades del arte y el espectáculo destacadas por su trayectoria y buen desempeño.

Los jurados de Premios Soberano de este año, que organiza la Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, bajo la producción de Caribbean Media Group, nominaron a los artistas y comunicadores en las diferentes áreas durante los años 2019 y 2020.

El productor René Brea dijo que con la propuesta para conocer la lista de nominados buscan mejor conexión con el público, para hacerlo más vivaz y cercano.

Expuso que los artistas nominados en arte, espectáculo y la comunicación, destacados durante 2019 y 2020 fueron seleccionados el fin de semana en asambleas por los miembros de Acroarte, que dirige el periodista Alexis Beltré.

Publicaciones Relacionadas