Se percibe el delicado olor de unos postres que se exhiben al entrar; los ojos se desvían a la cocina que está visible a todos y uno cree que es suficiente. Pero nos invaden emociones al ver una forma tan moderna y divertida de adentrarse en el mar. Aquí, el dios Neptuno prefiere un ambiente lounge y festivo, que añadido al encanto natural de la playa hace que el restaurante se mantenga lleno de gente todos los días.
Una de las cocinas más sofisticadas del país, cuya especialidad son los mariscos, preparados al estilo mediterráneo. Como tienen sus propios pescadores, todos los días te sirven productos frescos como el famoso Chillo Neptunos Style.
El que no quiera mariscos, puede elegir de sus otros dos menús: pastas y arroces y carnes A la piedra volcánica. Todo es exquisito!
Risotto Marinera
Los platos preferidos
Entre las comidas que más éxito han tenido en este restaurant, cuya oferta y estilo marcó una época en el área de Boca Chica, están los preparados con productos del mar. El ahora renovado restaurante tanto en su estructura como en su cocina, mantiene el encanto de la sencillez a lo gourmet.
Risoto de mariscos
En el que se combina con excepcional pericia la cocina italiana con los sabores de la cocina al estilo típico de la Zona, es uno de lo que más consumen los habituales de Neptuno´s.