El Partido Generación de Servidores (PGS) proclamó ayer a Carlos Peña como su candidato presidencial y a los aspirantes a senadores, a diputados, a alcaldes, a regidores, a directores a distritos municipales y a vocales, de cara a las elecciones de 2024.
Una comunicación señala que durante un multitudinario acto realizado en el Polideportivo del Club Ensanche La Fe, de la capital, miles de miembros y simpatizantes de la organización acudieron a la proclamación con la consigna “la élite se va”.
Puede leer: Perremeístas piden que senador repita
Según el texto, con la multitud que asistió dejó en claro su apoyo al Partido Generación de Servidores, que llevará candidatos propios y su boleta presidencial y vicepresidencial.
En su discurso central, Peña, pronunció fuertes críticas contra lo que considera la “élite política y empresarial” que ha gobernado la nación en los últimos 30 años y a la que advirtió que “se va”, por todos los desaciertos en sus años de gobierno.
El dirigente político Carlos Peña es también ingeniero eléctrico y fundador del Partido Generación de Servidores, que ha abierto las puertas a los ciudadanos honrados que quieren aportar a la nación.
Asegura que el único propósito de esa organización es servir al pueblo, que en su opinión sufre abandono del Gobierno, pero que espera mejore la salud y que disminuyan los precios de la canasta familiar y factura eléctrica.