“El PLD sentará un ejemplo el 16 de octubre”, dice José Tomás Pérez

“El PLD sentará un ejemplo el 16 de octubre”, dice José Tomás Pérez

Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, señaló hoy que esa organización política “sentará” un ejemplo en la consulta prevista para el próximo 16 de octubre.

A través de su cuenta en Twitter, el también exsenador peledeísta aseguró que en esa contienda interna “el que perdió, perdió y el que ganó, ganó”.

Podrías leer: Consejo de Regidores fue informado sobre plan piloto «Parquéate Bien»

“En RD nadie acepta la derrota. Si es en una licitación, le hicieron fraude, si en un juego, hubo trampa, si es en unas elecciones, se la robaron, etc, etc… El PLD sentará un ejemplo el 16 de octubre: el que perdió, perdió y el que ganó, ganó”, tuiteó Tomás Pérez.

Se recuerda que el partido morado realizará una consulta mediante votación el próximo fin de semana en el que se definirá el precandidato presidencial con mayores posibilidades de encabezar la boleta de 2024.

En la consulta se estarán midiendo Francisco Domínguez Brito, Maritza Hernández, Karen Ricardo, Abel Martínez y Margarita Cedeño quien la tarde de hoy recibió el apoyo del exaspirante Luis de León.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas