Alejandro Fernández (popularmente conocido como El Potrillo) no pudo contener las lágrimas durante su concierto en Houston, al dedicar una canción a su padre Vicente Fernández (Chente).
Alejandro estuvo acompañado de su hijo Alex e interpretaron «Cuando yo sea grande«, tema que Vicente Fernández popularizó y durante una de las estrofas, lloró frente al público. Además, pidió que rezaran por la salud de su padre.
La familia Fernández ha atravesado momentos de incertidumbre debido a la hospitalización de Vicente, quien se recupera en un hospital de Guadalajara, México. Debido a esas razones, Alejandro aprovechó su presentación en Houston, para agradecer a los que han estado pendientes de la salud de su papá.
“El potrillo”, quien se había mostrado sereno durante constantes entrevistas en las que cuestionaron la salud de Chente, no pudo el fin de semana y se quebró en pleno concierto.
La gira lleva por nombre Hecho en México y se extenderá hasta el 24 de octubre próximo. Durante los conciertos, “El Potrillo” ha compartido escenario con su hijo Alex Fernández.