Walter Tavares, pívot caboverdiano del Real Madrid, tuvo que retirarse lesionado por un problema en el tobillo izquierdo, antes de la finalización del encuentro de la Euroliga en el que su equipo se impuso por 71-75 en la pista del Villeurbanne francés.
A falta de 28 segundos para la conclusión del partido, y en una jugada defensiva en la que estaba emparejado con el base francés Nando De Colo, el jugador del conjunto blanco se torció el tobillo izquierdo al realizar un mal apoyo y acto seguido se quedó tendido sobre el parqué con signos de dolor. Tras levantarse se marchó al vestuario ayudado por dos miembros del equipo técnico, aunque apoyando el pie.
Tavares finiquitó su actuación con siete puntos, siete rebotes y tres tapones. Ahora queda por ver el alcance de su problema físico y cómo puede afectar eso a su equipo, que en las próximas dos semanas deberá medirse en la competición como local al Cazoo Baskonia y al Valencia Básket, viajar a la cancha del Anadolu Efes y finalmente ejercer como anfitrión de nuevo ante el EA7 Emporio Armani Milán.