Con este triunfo ante el Manchester City, dirigido por el chileno y exentrenador del club madrileño, Manuel Pellegrini, y la derrota en los penaltis ante el Roma el pasado sábado. EFE
Madrid, España. El delantero finlandés de 24 años Eero Markkanen, que la pasada temporada fichó por el Real Madrid Castilla después de que el club merengue pagara por él 2 millones de euros, ya no es jugador de la entidad blanca después de rescindir su contrato el pasado jueves.
El finlandés, que firmó por el primer filial madridista a petición de su entrenador, el francés Zinedine Zidane, y después de deslumbrar en la Liga sueca donde anotó 6 goles en 14 partidos con el AIK Estocolmo, se marcha libre del Real Madrid después de decepcionar en su primera temporada en la que solo pudo jugar 10 partidos y anotar 2 goles.
El sueco Bjorn Wesstrom, director deportivo del AIK, equipo del que procede el delantero, aseguró en declaraciones para “Fotbollskanalen” que “el regreso de Markkanen siempre sería interesante para nosotros, debemos resolver el asunto cuanto antes».
En caso de cerrarse la operación, el Real Madrid no recibiría emolumento alguno por el que es el segundo traspaso más caro de la historia del Castilla, después de la contratación del centrocampista noruego de 16 años Martin Odegaard.