En la actual temporada de béisbol hemos visto cómo los fanáticos de todos los equipos han estado respaldados en sus respectivos estadios en una clara evidencia de que el pueblo está en pelota. Cada fecha vemos un buen número de parroquianos entusiasmados por ver ganar a su novena.
La Lidom sigue con su campaña que para poder ir al play tienes que estar vacunado, y una vez dentro mantenerte con la mascarilla puesta, en esto último las bocinas internas no se detienen con constante recordatorio, las instalaciones deportivas se mantienen con los márgenes de público que autorizó el ministerio de salud en procura de que podamos disfrutar del pasatiempo nacional.
Los protagonistas del juego, los jugadores también han contribuido con esta petición aquí en los Azules del Licey hemos colocado una campaña en donde nuestros jugadores le solicitan a los fanáticos mantener las medidas sanitarias para que podamos estar más juntos, como una muestra de nuestro compromiso.
Estamos viviendo un buen momento en nuestro torneo de béisbol que este año está dedicado a Don Kalil Hache. Por el gran respaldo del público que asiste a los estadios, también por la cantidad de jugadores de cartel que están viendo acción y los anuncios que se hacen con la incorporación de más jugadores de primer orden. Este año estamos teniendo un tremendo nivel competitivo en donde cada partido representa una batalla. Y así lo demuestra la tabla de posiciones que está sumamente cerrada, con todo y lo mal que han empezado algunos equipos, con catorce juegos jugados.
El béisbol despierta pasiones en todos los niveles y que bueno que así sea que el país esté en pelota.