El canastero Gerardo Suero (camiseta amarilla) trata de burlar la defensa de uno de los jugadores de San Carlos en el torneo del año pasado.
El dirigente mauriciano dijo que el gran grueso de jugadores nativos están integrados a los entrenamientos de cara a su preparación de la justa distrital que inicia el viernes
Los vigentes monarcas del basket superior del Distrito Nacional, los muchachos del Club Mauricio Báez, tienen metas dobles a conseguir en el venidero torneo que se iniciará el próximo viernes 13 en el Palacio de Voleibol.
La afirmación la hizo el presidente de la entidad, inmortal del Deporte José -Boyón- Domínguez, al conversar con redactores de HOY.
Manifestó que la meta será retener la corona de campeón alcanzada el año pasado, que sería la décima de por vida y así empatar con el club colega de San Carlos, en igual número de títulos ganados en el distrital.
“Tenemos todo nuestro núcleo de jugadores nativos intacto y eso nos dará una gran ventaja en el inicio de la justa”, aseguró Boyón Domínguez. Recordó que Mauricio Báez duró 14 años retirado y aún así solo está a un título para empatar con San Carlos, y eso les brinda un gran chance de alcanzarlo en este 2024.
Repetirá Williams
Domínguez anunció que el estadounidense Emmit Williams repetirá con el club y es grata recordación.