Atónita quedó la fanaticada con la pospoción del concierto en el Olímpico. Pro Consumidor se reunió con sus organizadores
Sin duda alguna, la posposición del concierto de Luis Miguel, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, por supuestos “inconvenientes técnicos”, le dejó un mal sabor de boca a los fanáticos del artista, que desde tempranas horas de la tarde del miércoles acudieron al estadio para ser testigos de un momento histórico y disfrutar de uno de los espectáculos de una leyenda viva, que encabeza uno de los tours más lucrativos en Latinoamérica actualmente.
Leer también: ¿Vas para el concierto Luis Miguel hoy? Esto es lo que debes saber
Ansiosa y con el moño hecho quedó la audiencia porque su sol no salió. “El show será pospuesto para mañana jueves 18 a las ocho de la noche, favor conservar las boletas ya que serán validadas para el día de mañana”, anunciaron por el alta voz, sin dar la cara, luego de recoger los instrumentos musicales.
Al público molesto, porque el anuncio de la posposición se produjo dos horas después de lo programado, no le quedó otra opción que marcharse lamentando la inversión de tiempo y dinero en un espectáculo que no se dio y evidenció fallas desde las largas filas reportadas por usuarios o adquirientes de boletas Special Guest y VIP, quienes pagaron entre RD$8,490 y RD$19,400 por persona.
Tras duras críticas generadas, la productora Edilenia Tactuk se solidarizó alegando que “se hizo lo posible para solucionar la situación”. En tanto, Pro Consumidor se reunió ayer en la mañana con sus organizadores, a fin de garantizar los derechos de los consumidores.