El valor de la imagen; Dominicana se transforma

El valor  de la imagen; Dominicana  se transforma

J. LUIS ROJAS.

Es alentador y esperanzador saber que algunas instituciones del Estado dominicano se han interesado en conocer, multiplicar y poner en práctica el liderazgo en valores, conscientes de que este representa un factor de alto valor agregado para desarrollar un país en sus diferentes dimensiones, desde las perspectivas de la sostenibilidad, la transparencia, la ética, la integridad y la cultura de la cooperatividad.

Felicidades a las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y de la Policía Nacional, por asumir como mejora continua la iniciativa “Dominicana se transforma”.

Dominicana se transforma es una organización no gubernamental sin fines de lucro, aliada local de la Fundación John C. Maxwell de Liderazgo, creada para desarrollar competencias y habilidades blandas a nivel de las diferentes regiones del país, así como implementar el programa de liderazgo basado en valores, a través de Mesas de Transformación.


Ojalá que más funcionarios y servidores públicos, más empresarios del sector privado, más gremialistas, más dirigentes de las organizaciones políticas y más regentes de instituciones sociales de República Dominicana, se animen y se integren a la iniciativa “Dominicana se transforma”.


El liderazgo en valores se ubica entre los medios más confiables para construir organizaciones públicas y privadas sanas. El liderazgo sustentado en valores posee la fuerza, la energía y la vibra para facilitar que las sociedades, las instituciones estatales, los gobiernos y las empresas privadas puedan obtener resultados significativos en un ambiente ético, sano, productivo, colaborativo e inclusivo. Lo mejor para República Dominicana es que se transforme a partir del liderazgo en valores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas