El Voluntariado Banreservas hermosa campaña

El Voluntariado Banreservas hermosa campaña

MIGUEL PINEDA LÓPEZ

Desarrolla programas en favor del medio ambiente, educación, cultura…

EL Voluntariado Banreservas, que nació en 1979, realiza acciones de sostenibilidad y solidaridad que mejoran la calidad de vida de miles de familias vulnerables llevándoles dignidad y esperanza. Así reza la hermosa campaña de esa honorable institución de servicios.

No sabemos quiénes son los autores de esa novedosa y hasta sublime campaña, pero en pocas palabras lograron identificar los propósitos y alcances del Voluntariado Banreservas. ¡Se la comieron! En buen lenguaje dominicano.

Personalmente, confesamos con toda humildad desconocíamos la fecha exacta de la fundación del Voluntariado Banreservas, creado en el Gobierno presidido por don Antonio Guzmán y ahora consolidado en la nueva administración de Luis Abinader, una coincidencia que llama la atención.

Ese voluntariado ha sido regularmente dirigido por personas honorables y de mucha vocación de servicio y ahora le ha tocado presidir ese patronato a la señora Noelia García Mazara de Pereyra, esposa del administrador del Banco de Reservas, licenciado Samuel Pereyra, cuya estirpe familiar es un sello de garantía para el buen desenvolvimiento de la entidad.

El Voluntariado Banreservas lleva a cabo programas y operativos en favor del medio ambiente, las artes, la cultura, educación, la salud, los deportes, y labores de filantropía que salvan vidas.

Es verdaderamente una institución de servicios, sin fines de lucro, con una filosofía de bien y de apoyo a familias necesitadas, con lo cual el llamado banco de los dominicanos devuelve en obras parte de sus beneficios.

Hemos visto en el equipo que acompaña a la nueva directiva del Voluntariado Banreservas el deseo de servir, con sinceridad y abnegación.

En verdad es una institución de servicios con una filoso- fía de bien y de apoyo a familias necesitadas

Publicaciones Relacionadas

Más leídas