El miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, manifestó hoy que el proceso de Consulta Ciudadana realizado por su antigua organización se hizo al margen de las normas establecidas en las leyes.
“El enfoque de la Fuerza del Pueblo no tiene que ver con ningún partido de oposición en específico, allí ha pasado lo que estaba previsto que pasara. Ellos adelantaron su proceso al margen de lo que establece la ley para predefinir uno de los tres precandidatos que podían ser”, refirió Paz.
Podrías leer: Paliza a la oposición política: “Los veo un poco nerviosos”
Al participar en el programa “Despierta con CDN” y ser consultado sobre cómo se coloca el escenario tras la elección de Abel Martínez en la consulta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz adelantó que este no cambia mucho.
“(…) Se medían todos, los tres que eran posibles precandidatos. Los escenarios no cambian mucho, es fundamentalmente lo mismo, es la misma organización, son las mismas prácticas políticas”
Paz, abordó otros temas que entiende el Gobierno del presidente Luis Abinader ha descuidado y que desde la Fuerza del Pueblo se tienen propuestas concretas como la tarifa eléctrica, la seguridad ciudadana, entre otros.