Lo que opina José Laluz sobre nombre del Distrito Municipal El Aguacate

Lo que opina José Laluz sobre nombre del Distrito Municipal El Aguacate

José Laluz sobre posible propuesta del Intrant.

Para el destacado comunicador José Laluz, cuando una comunidad alcanza el estatus de Distrito Municipal se le debe revisar el branding, colocando de ejemplo la localidad que lleva por nombre El Aguacate.

“Yo pienso con mucho respeto que algunas comunidades cuando pasan ya a Distrito Municipal hay que revisarle el branding, porque como va hacer que una comunidad va alcanzar el éxito llamándose El Aguacate”, dijo.

José Laluz, puso en duda que los residentes del Distrito Municipal El Aguacate del municipio Arenoso en la provincia Duarte, puedan tener el autoestima alta con el nombre que lleva la localidad.

Podrías leer: El dembow de Tokischa y Bad Bunny, ¿qué piensa la iglesia evangélica?

“No creo que una comunidad, los que viven en esa comunidad tengan el autoestima alta llamándose El Aguacate. ¿De dónde tu eres?, yo soy aguacátense, no joda, no pega, no cuadra”, refirió Laluz.

Asimismo, el veterano comunicador señaló otros dos ejemplos de comunidades o sectores a los cuales se les deberían revisar sus nombres.

“Es como que me digan a mí que los que viven en Vengan a Ver se sienten orgullosos de eso. Como yo me voy a sentir orgulloso de una comunidad que se llame Vengan a Ver, eso hay que hacerle un rebranding y cambiarlo, revisarle su imagen institucional”, indicó José Laluz.

“Como te vas a sentir orgulloso de una comunidad que se llame Mata Hambre, eso hay que cambiarle el nombre. Hay tiene que surgir un liderazgo, una Junta de Vecinos que diga que planteé que no se quieren llamar Mata Hambre, eso no puede ser así, en El Aguacate hay que empezar por ahí”, puntualizó al realizar su comentario en el espacio Sol de la Mañana.

Leer: Lo que dijo Ricardo Nieves  sobre Tokischa

Los señalamientos de José Laluz surgen a raíz del incidente en que el director del Distrito Municipal El Aguacate, Orlando Nolasco, sostuviera una discusión con un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), resultado el funcionario herido.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas