El Embajador de Italia en República Dominicana, Andrea Canepari, realizó un recorrido por la Planta de Producción de la cementera italo-dominicana Domicem recientemente, junto a Adriano Brunetti director general de la empresa.
Durante el recorrido Canepari conoció cada uno de los procesos de calidad, producción, empaques y distribución del cemento, así como las acciones de responsabilidad social y eco amigables que realiza la empresa. Dijo sentirse emocionado de cómo empresas que iniciaron sus operaciones concebidas por la relación entre italianos y dominicanos hoy representan un éxito comercial como es el caso de Domicem.
“Tenemos grandes oportunidades de seguir creciendo, hemos desarrollado una cámara de comercio que cuenta con la presidencia de Celso Marranzini y la integración de sólidos empresarios de la República Dominicana, que tiene la finalidad de solidificar aún más las relaciones entre ambos países”, expresó.
De su lado, Adriano Brunetti, director general de Domicem, dijo que “esta empresa es un ejemplo de colaboración de ambos países. Hemos implementado técnicas y procesos diseñados para nuestras empresas allá en Italia, los cuales, en la República Dominicana, nos dan unos magníficos resultados”.