Emboscada en SFM: Siete heridos tras sujetos armados disparar a dos vehículos

Emboscada en SFM: Siete heridos tras sujetos armados disparar a dos vehículos

El terror se apoderó de una familia la madrugada de este sábado debido a los actos delincuenciales en San Francisco de Macorís, cuando dos individuos con armas de fuego dispararon contra el vehículo donde se desplazaba Wilman González, su hija y esposa.

Por el hecho, que se produjo pasadas las 2:00 de la madrugada, resultaron heridas un total de siete personas, aunque González tuvo la suerte de salir ileso del ataque.

Informaciones ofrecidas por el portal web francomacorisano, Agenda 56, indican que las víctimas son Altagracia Elvira Grullón, Wilmari Gonzalez de 16 años, Plinio Antonio Jimenez Martinez, Euri del Orbe Reyes, Nelson Ortiz, Mario Paredes y Roberto Sabatel, quien fueron auxiliados por paramédicos que se presentaron al lugar del tiroteo.

Le puede interesar: Vocero del Gobierno: la seguridad ciudadana es prioridad de esta gestión

Sobre los pistoleros, se informó que éstos andaban en dos vehículos y pudieron huir, dejando uno de los carros abandonados a pocos metros de donde se originó el incidente.

Los individuos portaban fusiles de alto calibre.

«Ellos se pararon y comenzaron a tirar tiros», contó Gonzáles a medios locales, quien además aseguró que no tiene problemas personales con nadie, por lo que no entiende las razones del ataque.

Las víctimas se transportaban en un carro marca Toyota modelo Camry de color gris, y una jeepeta marca Toyota modelo 4Runner de color negro, los cuales presentan múltiples impactos de bala.

Agentes de la Policía se presentaron al lugar para iniciar las pesquisas de lugar.

Publicaciones Relacionadas