Emmanuel Clase alcanza su salvamento 42 para liderar Grandes Ligas

Emmanuel Clase alcanza su salvamento 42 para liderar Grandes Ligas

Emmanuel Clase

Cal Quantrill finalizó la temporada invicto en casa, para mejorar a una foja de 14-0 en su carrera dentro del Progressive Field, y los Guardianes de Cleveland se impusieron 5-3 sobre los Reales de Kansas City, gracias a un jonrón de dos carreras de Owen Miller.

Pese a permitir una carrera en el noveno episodio, el cerrador dominicano Emmanuel Clase logró su 42do salvamento, con lo que es líder de las mayores.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-3 con una anotada, Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Óscar González de 4-0.

MLB: Dominicano Amed Rosario hizo historia con Cleveland
Amed Rosario

Seattle 7 – Detroit 6
El cátcher venezolano Luis Torrens se convirtió en el único jugador de posición en la historia de Seattle en llevarse el triunfo como pitcher, después de que resolvió la décima entrada del primer juego de una doble tanda, que los Marineros ganaron 7-6 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con una carrera anotada. Por los Marineros, el dominicano Carlos Santana de 4-3 con una anotada y una remolcada.

Bravos 2 – Marlins 1

William Contreras remolcó la carrera de la ventaja en la quinta entrada y los Bravos de Atlanta hilaron su quinto título de la División Este de la Liga Nacional ayer martes, al superar 2-1 a los Marlins de Miami.

Getting William Contreras' bat in the lineup at all cost isn't actually a  good idea - Battery Power
Wilson Contreras

Atlanta, monarca vigente de la Serie Mundial, se ganó el derecho a descansar en la primera ronda de los playoffs, lo mismo que los Dodgers de Los Ángeles, campeones de la División Oeste y segundos preclasificados de la Nacional.

Le recomendamos leer: El top 10: Los que más brillaron

Kenley Jansen aportó su 41er salvamento, al resolver de forma perfecta el noveno episodio.
El dominicano Jesús Sánchez conectó un cuadrangular en la derrota de los Marlins.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-1, Sánchez de 2-1 con una anotada y una empujada, Lewin Díaz de 2-0.

Cincinnati 3 – Cubs 2
Spencer Steer conectó un doble frente a Brandon Hughes en la novena entrada para que Stuart Fairchild anotara y los Rojos de Cincinnati evitaron su 100ma derrota al superar 3-2 a los Cachorros de Chicago.
Los Rojos (62-99) intentan evitar lo que sería apenas la segunda temporada con 100 derrotas en la historia de la franquicia. Terminaron 61-101 en 1982.

Por los Cachorros, el mexicano Esteban Quiroz de 4-0. los dominicanos Franmil Reyes de 3-0. Cristopher Morel de 3-0.

Le puede interesar: ¿Cuál sería el rol de Albert Pujols en los playoffs?

M. Rojas 6 – Tampa 0
Xander Bogaerts
logró un grand slam, mientras que Nathan Eovaldi cubrió cinco innings en blanco, durante lo que pudo haber sido su última aparición con los Medias Rojas de Boston, quienes doblegaron 6-0 a los Rays de Tampa Bay en un duelo abreviado por la lluvia.

Xander Bogaerts' Friend on Star's Red Sox Future: 'He's Going to Leave' |  News, Scores, Highlights, Stats, and Rumors | Bleacher Report
Xaender Boagerts

Christian Arroyo añadió un sencillo productor por Boston (77-84), que hilvanó su quinta victoria en casa. Había niebla y una temperatura de 13 grados Celsius (55 Fahrenheit) cuando comenzó el encuentro. Y una llovizna continuó durante buena parte del juego.

Boston había tomado recién una ventaja de 6-0 con dos outs en el quinto inning cuando la lluvia arreció, lo que obligó a interrumpir el juego, que se dio por concluido 52 minutos después. Los Rays (86-75) perdieron su cuarto encuentro consecutivo desde que aseguraron su boleto para los playoffs.

Serán sextos preclasificados de la Liga Americana y se medirán con Cleveland, campeón de la División Central, en una serie de comodines. Seattle quedó como quinto preclasificado y chocará con Toronto. El zurdo Jeffrey Springs (9-5) fue el derrotado al

permitir dos hits en tres innings, durante los que recetó tres ponches. Eovaldi (6-3) toleró sólo dos imparables y repartió cuatro ponches, en su segunda apertura desde que se recuperó de una inflamación del hombro derecho. El futuro del diestro en Boston es incierto, dado que ingresaría en el mercado de agentes libres.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 1-0, Vidal Bruján de 2-0, José Siri de 2-1. Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 2-0 con una anotada.

Le invitamos a leer: Jonrón 62 de Aaron Judge o 700 de Albert Pujols: ¿Cuál pelota vale más?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas