Emotivo mensaje de mujer que desea reencontrarse con su madre

Emotivo mensaje de mujer que desea reencontrarse con su madre

Yohendy Díaz compartió emotivo mensaje en el cual pide reencontrarse con su madre

Una mujer identificada como Yohendy Díaz compartió emotivo mensaje en el cual pide reencontrarse con su madre, quien la dejó a cuidados de su padre, cuando esta tenía 8 meses de nacida.

Díaz afirmó que solo conoce a su progenitora como Yvelisse y le contaron que su madre supuestamente estaba viviendo en Villa Duarte, Santo Domingo Este.

«Si ella me está viendo en este momento, yo la quiero conocer y quiero saber de ella. Que en mi no hay ningún resentimiento», expresó durante una entrevista con el programa Telenoticias.

Mencionó que el último recuerdo que tiene de su madre es haberla visto cuando tenía 15 años de edad. Y desde entonces. ha anhelado encontrarse con ella otra vez.

Abinader, agradecido por las palabras de la exembajadora de EE. UU.

Yohendy Díaz es madre de tres hijos, un varón y dos hembras. Es residente en el Sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este.

Sus hijos desean conocer a su abuela materna e impulsaron a Yohendy a investigar sobre el paradero de la señora Yvelisse.

«Siempre le preguntó a mi madre: ¿Dónde está ella? ¿Qué paso? Que tengo ansias de conocerla porque ya perdí a la madre de mi papá, quien me daba consejos, necesito también de ella», exclamó el hijo mayor.

Su padre nunca lo contó lo que pasó

Yohandy reveló que su padre, Ramon Antonio Díaz, nunca le contó porque su madre la dejo abandonada.

Tristemente, el señor Ramon Antonio falleció sin contarle la verdad a su hija.

«Él tampoco me conto nunca me dijo: Ven que te voy a decir más o menos lo que pasó con tu mamá o por el motivo de por que ella te entregó a mi», aseguró.

Reiteró que no tiene rencores ni resentimientos hacia su madre y que solo quiere conocerla bien, y darle una oportunidad a sus hijos para que conozcan a su abuela.

Publicaciones Relacionadas