El corredor Jimmy Llibre, quien en poco tiempo gana fama a nivel internacional, es una persona meritoria y merece aplausos. Al margen de su talento y calidad como corredor, su historia perseverante de vida es increíble.
Llibre es un deportista que tenía el sueño de ser corredor de autos y tocó decenas de puertas.
Muchas se le cerraron, pero eso lo impulsaba a seguir tocando más puertas hasta que sintió que Dios le dio la mano.
Desde el Banco de Reservas, son muchas las empresas que hoy le están dando apoyo total. “Ahora cuando veo que la gente me aprecia, siento que valió la pena. En esa última carrera que gané, cuando vi la bandera de mi país, eso realmente casi me pone a llorar”.
Llibre otorgó una entrevista muy humana a mi programa Impacto Deportivo que se transmitirá hoy sábado a las 12:00 del mediodía por CDN Deportes y te invito a que la veas. Luego la subiremos a mi canal de YouTube.
Le invitamos a leer: ¡Jimmy Llibre en Grande! Se luce en Carrera en Miami
Vale la pena escuchar cómo un ser humano hace de los obstáculos su mayor motivación para triunfar.
Llibre, quien recibió una beca para estudiar administración hace dos años de parte del ministro de Deportes, Francisco Camacho, hoy se siente aliviado.
Es bueno resaltar que cuando corredores como Llibre sobresalen a nivel internacional, eso se convierte en una positiva promoción para la República Dominicana. Méritos para Diego Campos, quien logró esa tremenda entrevista.
Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.
FRANKLIN MIRABAL es desde hace 26 años Editor Deportivo de HOY