¡Empate 1-1! España y Alemania no ceden en Mundial

¡Empate 1-1! España y Alemania no ceden en Mundial

Alvaro Morata, celebra el gol que anotó para España, durante el partido frente a Alemania.

España y Alemania se han enfrentado en 27 partidos, el primero de ellos en 1935 y el último en Qatar 2022 (empate 1-1). Alemania domina nueve victorias contra ocho a España

España y Alemania se repartieron el empate y dejaron para la última jornada la definición de un grupo que siguen mandando los españoles y que los germanos deberán cerrar con victoria, y goleada…
Y pendientes del partido entre los españoles y Japón porque un empate entre ellos dejaría a la Mannschaft fuera del Mundial. A pesar de la excelente imagen que dejó en este duelo.

Se avanzó Morata para España mediada la segunda mitad y cuando se acercaba el final igualó Fullkrug. Un resultado justo en un encuentro soberbio.

Sin más… Y con un desemboque sensacional, con Alemania buscando la victoria a la desesperada y España, tan firme como agotada, salvando la papeleta con grandeza.

Le invitamos a leer: Neymar trabaja «las 24 horas» para volver al Mundial

Fue, de largo, el mejor partido del torneo, digno de una final cuando apenas era una segunda jornada de la fase de grupos enfrentando a dos equipos que quisieron ganar sin disimulo, que buscaron el gol a través de un juego excelso, de una presión al rival enfermiza, que combinaron con una rapidez no vista hasta entonces en Qatar y que regalaron un espectáculo soberbio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas