Empleados AAA exigen prestaciones y quincenas trabajadas

Empleados AAA exigen prestaciones y quincenas trabajadas

Empleados de la Empresa triple a encargada de cobrar el servicio de Agua reclaman pago atrasados hoy –Félix de la cruz 05-06-2021

La incertidumbre se apodera de más de 300 empleados de la Compañía AAA que se dedicaba al cobro por el servicio de agua potable en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, ya que llevan tres quincenas sin cobrar, por lo que sus familias pasan dificultades para alimentarse, pago de alquiler y de servicios.

Ayer decenas de servidores, hasta con 20 años laborando en la empresa, se concentraron frente a las oficinas de la compañía AAA y que tiene el letrero de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Domingo (CAASD) en la avenida Roberto Pastoriza, del ensanche Piantini.

La incertidumbre ha sido mayor luego que el director de la Caasd, Felipe Suberví, informara sobre el rompimiento del contrato de ese organismo con AAA por alegadas irregularidades en sus labores.

Saidy García informó que llevaban tres quincenas sin cobrar, mientras la gerencia de la empresa AAA, propiedad de Ángel Rondón, no dice siquiera “esta boca es mía”, por lo que exigen una explicación sobre su destino.

En ese mismo orden, Karilín Decena explicó que además de las dos últimas quincenas que no cobran, ya antes tenían otras dos, pero pagaron una, por lo que serían tres que faltarían por cobrar.

Revela que antes de salir hacia la protesta apenas puso dejar un vaso de leche a sus hijos, debido a que no tenía recursos para otros alimentos al mediodía.

Yahaira Alcántara, con siete años en la empresa AAA, revela que ahora apareció un supuesto nuevo gerente, de nacionalidad española, llamado Antonio Ruiz, pero que nadie lo conoce.