United Petroleum, empresa brasileña líder en el sector de combustibles a nivel industrial, donó 100 fumigadoras al Ayuntamiento del Distrito Nacional, para la lucha contra el brote del dengue que azota el país.
Los equipos fueron recibidos por la alcaldesa Carolina Mejía durante un acto en el parque de la Urbanización Fernández, del Distrito Nacional, agradeciendo al presidente de United Pertroleum, Juan Tomás Díaz Infante la donación la cual brindará protección a la población.
Mejia explicó que iniciarán operativos de fumigación en sectores vulnerables expuestos a cañadas, calles, callejones, patios y solares baldíos, con lo que se evitarán enfermedades y se eleva la calidad de vida de sus moradores.
Puede leer: Los apagones castigan a San Pedro de Macorís
United Petroleum pide a empresas unirse a la causa
El empresario Juan Tomás Díaz Infante indicó que a través de la donación, busca sensibilizar a otras empresas y organizaciones a unirse por el bien común. “United Petroleum motiva a otras empresas a ser parte activa en la prevención y erradicación de este brote ya que esto no es solo responsabilidad del sector público, sino también del sector privado”, explico Díaz.
Señaló que entregaron otras 100 fumigadoras a las alcaldías de Santo Domingo Norte, Higüey, Haina y Verón, Punta Cana para el cuidado de la salud de sus comunitarios.