Santiago.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) recibió una donación de vehículos y patinetes eléctricos por parte del sector empresarial de esta ciudad, durante un acto en el área monumental donde asistieron el alcalde del municipio Ulises Rodríguez y la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos.
Por el sector privado encabezaron la actividad Joel Tavárez, presidente de Electric Motors, y Billy Romero, representante de Centro Electric. La entrega fue recibida por el general Francisco Osoria, director nacional de la DIGESETT.
Joel Tavárez destacó los beneficios de la movilidad eléctrica en las instituciones públicas. “Estas tecnologías promueven eficiencia energética y sostenibilidad ambiental, alineándose con los objetivos nacionales de desarrollo verde.”
Por su parte, el empresario Billy Romero señaló que “los vehículos eléctricos reducen costos operativos y contribuyen a un futuro más limpio.”
En tanto que el director de la DIGESETT, el general Osoria, agradeció el aporte del sector privado, resaltando el impacto positivo de estas herramientas en las labores de vigilancia y supervisión de la institución, marcando un paso hacia la modernización del transporte estatal.
Seguir leyendo:
Ángel Hernández revela hay 5 docentes suspendidos por violación de estudiante en SPM