En Boca Chica hombre mata a puñaladas a su pareja y huye

En Boca Chica hombre mata a puñaladas a  su pareja  y huye

La joven Anni Mojica Ventura, de 27 años, fue la cuarta víctima de feminicidio durante el pasado fin de semana. La mujer fue asesinada a puñaladas el domingo, en presencia de dos de sus tres hijos, por su pareja Yohan Antonio Rodríguez, quien luego huyó y se entregó anoche.
Sus hijos, de 11 y 7 años, al verla tirada en el suelo y ensangrentada corrieron llorando y nerviosos donde la vecina a pedir ayuda. Los tres hijos de Anni no son del agresor.
El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche, en la vivienda de la pareja, en la calle Prolongación Caracol, en Andrés, Boca Chica.
De acuerdo con el relato del mayor de los niños, estaba junto a su hermanita de siete y su madre viendo una película cuando llegó Yohan la llevó a la cocina, donde la mató de tres puñaladas.
“Nosotros fuimos a la cocina y la vimos tirada en en el suelo y llamamos a la vecina, ella vino con sus hermanos y llamaron a la ambulancia”, contó.
Mientras, Agustina Mojica, tía de Anni dijo que su sobrina tenía tres meses conviviendo con Yohan, quien es motoconchista, pero ella decidió no seguir con él y entonces la mató.
Violento. De su lado, Alexandra Henríquez, sobrina de Anni explicó que Yohan era un hombre muy agresivo, siempre estaba molesto y discutía por todo. “Ellos siempre estaban peleando”.
En tanto, que Félix Antonio, quien fue pareja de Anni y padre de dos de sus hijos, manifestó que la mañana del domingo la vio y ella le expresó que no quería seguir la relación con Yohan porque era muy celoso. Dijo que vio al victimario dos veces cuando fue hablar con Anni y lo notó molesto.
Asimismo, Enemencia Mojica, abuela de Anni contó que la semana pasada su nieta fue a visitarla, pero Yohan se quedó afuera de la casa, molesto y ni por cortesía la saludó. “Él siempre pasaba con ella, no habla con nadie con su cara de odioso. Yo a esa muchacha la críe de dos meses, ayer vino a verme, me dio para que comprara un café y se fue y en la noche me cuentan que me la mataron”.
Consternados. Los familiares y vecinos definieron a la víctima como una mujer muy alegre, trabajadora.
“Hay que hacer justicia, pero el Gobierno tiene que hacer algo para que dejen de matar a tantas mujeres dejando huérfanos a tantos niños, yo le pido a los hombres que busquen de Cristo para que no sucedan más muertes que dejan tanto dolor”, expresó Ruth Delany Reynoso vecina de la víctima.
Otros casos. Con las muertes ocurridas el fin de semana elevan a 173 los feminicidios ocurridos en lo que va de año. El viernes y sábado resultaron muerta Geraldine Ivette Sánchez y Ana de León.
Un caso inverso fue el de Alcides Ramírez, de 60 años, a quien su expareja de unos 19 a 20 años y de nacionalidad haitiana mató de una puñalada.

Publicaciones Relacionadas