«En el caso de Wander Franco no hubo ningún operativo»

«En el caso de Wander Franco no hubo ningún operativo»

La Procuraduría General de la República (PGR) negó este miércoles que hicieran un operativo de nombre «Out 27» contra el pelotero de Ligas Mayores, Wander Franco, señalado de haber sostenido relaciones íntimas con una menor de edad.

«Yo no sé de dónde los medios han sacado que hubo un operativo. En el caso de Wander Franco no hubo un operativo», aseguró la directora de Comunicaciones de la PGR, Noemí Herrera.

La acotación de Herrera se da luego de que varios medios de comunicación publicaran el presunto nombre del caso contra el toletero dominicano de los Rays de Tampa Bay.

Sin embargo, algunos periódico publicaron una foto de parte del documento preparado por la Procuraduría, cuyo nombre es «operación Out 27».

Pero más tarde, la entidad dijo en una nota de prensa que el caso se denomina MAT, sin dar explicaciones de su significado.

Coerción contra Wander Franco

La medida de coerción contra Franco se conocerá el próximo viernes a las 9 de la mañana, informó este miércoles su abogado Teodosio Jáquez Encarnación.

Luego de que se le entregara la documentación con la solicitud de coerción interpuesta por el Ministerio Público, a través de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, Jáquez Encarnación indicó que ahora es que estudiarán el expediente, ya que de momento desconoce las acusaciones reales en contra de la estrella de béisbol.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas