En el Día Internacional del Ciclista, alcaldesa Carolina Mejía resalta importancia de la movilidad

En el Día Internacional del Ciclista, alcaldesa Carolina Mejía resalta importancia de la movilidad

Al celebrarse este 15 de abril el Día Internacional del Ciclista, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, resaltó la importancia de la movilidad y la sostenibilidad ambiental a través del ciclismo

«Promover formas alternas de movilidad sostenible conllevan cambios, comprensión y sacrificios que debemos todos abrazar reconociendo la importancia que tienen para la ciudad, el medioambiente y en especial para la salud de la gente«, escribió Mejía en su cuenta de Twitter.

Además, Mejía felicitó a los ciclistas por su día y por promover, según la alcaldesa, «formas alternas de movilidad que contribuyen a la sostenibilidad ambiental».

La alcaldesa publicó varias fotos en sus redes sociales donde se le ve montando bicicleta por diferentes lugares de la Zona Colonial y el por los predios del Palacio Nacional.

Hace varios años que los ciclistas disfrutan de la promulgación del Plan de Acción de Seguridad Ci­clista por parte de la Alcal­día del Distrito Nacional, que comprende una serie de ciclovías en diferentes arterias de Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas