En el Estadio Olímpico, El Alfa rugió como un animal

En el Estadio Olímpico, El Alfa rugió como un animal

El Alfa

Imponente y decidido a vencer. Así llegó “El Alfa” al Estadio Olímpico, previo a exhibirse sobre la pantalla un audiovisual de un jovencito, desaliñado y hambriento de éxito, que le prometía al país posicionar el dembow a nivel internacional.

Sobre las 10:00 de la noche, con un público que lo habría esperado entre 3 y cuatro horas promedio, el artista urbano arribó a escena exclamando “¡Buenas noches República Dominicana!, ¡A mí hay que darme banda de camión”, transportando de inmediato a su auditorio a un viaje rítmico por “Singapur”, “Jamaica” y “Curazao”.

Puede leer: El Alfa tras concierto: ¨Me bebí una pastilla para dormir¨

Pero más allá del gozo y la felicidad que generó el show para el artista, la puesta en escena también fue emotiva; el urbano compartió con sus dos hijos en escena y habló sobre el valor de la familia, y en varias ocasiones se le vio llorar, especialmente cuando el artista borinqueño Farruko entró a escena.

“La mamá de la mamá”, “La calle bota fuego”, “Pam”, “Muévete jevi”, fueron solo algunos de los temas interpretados por el artista tras su descarga de dembow.

Invitados especiales

Sin dudas, fue una gran noche para El Alfa y para sus fanáticos también, ya que disfrutaron de varios artistas en un solo combo.

Desde la súper estrella colombiana J. Balvin hasta la puertorriqueña Arcángel se dieron cita al Estadio Olímpico.

Además de Farina, Plan B, Zion & Lennox, Kiko el Crazy, Shelow Shaq, Mark B, La Gabi y La Tukiti, actuó Chris Lebron, aportando el lado romántico.