En Ensanche Kennedy al grito por enredos de cables de telefónicas

En Ensanche Kennedy al grito por enredos de cables de telefónicas

Residentes del ensanche Kennedy en el Distrito Nacional solicitan a las compañías de teléfono que hagan una limpieza y retiren los cables que ya están fuera de servicio, ya que se han acumulados por años y se enredan en los frentes de las viviendas y causan caídas de adultos mayores.

Directivos de la Junta de Vecinos Unión y Paz, que preside Víctor Bodré, llamaron al periódico Hoy para exponer las quejas porque el embrollo de cables afecta a las tres calles del ensanche Kennedy: Juan José Duarte, Ramón Cáceres y Juan Alejandro Ibarra.

Esta barriada está limitada entre las avenidas San Martín, José Ortega y Gasset, la Máximo Gómez y la John Kennedy, a la que debe su nombre. “Es una situación insostenible”.

“Hemos tenido que retirar muchos cables por nuestra cuenta, por más comunicaciones que les enviamos a las compañías Claro y Altice desde septiembre de 2020”, afirmó Bodré, en un recorrido por la zona con esta redactora.

José Rodríguez, de 71 años, debe encorvarse para entrar a su casa, ya que los cables en la Juan José Duarte 16 obstruyen su puerta en un segundo piso.

Falta de luz y asaltos

Otro problema en la Ramón Cáceres son los atracos. Griselda Vizcaíno dice que son por cuatro lámparas dañadas y que falta la instalación de otra en el área.

¡Ejemplar! Agente de la policía le da de comer a joven apresado

Circula en las redes sociales un video donde se ve a un agente de la Policía Nacional darle de comer a un apresado.

Durante la grabación el detenido dice, «yo espero que me manden algo si yo voy para La Victoria», y alguien responde: «claro que sí, que te mandaremos algo si vas a La Victoria en el nombre de Jesús».

El mismo ya es viral en las distintas plataformas digitales.