Junto a su hermana Kim, Khloé Kardashian apostó por un estilo que le permitió presumir su figura para celebrar el lanzamiento de una línea de cuidado para la piel.
La empresaria se vistió con un body leggins de color piel, que da una ilusión óptica como si estuviera desnuda, con una simulación de tatuajes con diferentes estilos.
Según una publicación de la revista People, en su fiesta de cumpleaños fue Kim quien le robó protagonismo con su atuendo, en esta ocasión fue ella la que se convirtió en el centro de todas las miradas posando de manera muy sensual sobre un banco de mármol.
Cambio físico
El conocido clan Kardashian ha estado en el ojo público desde hace muchas décadas y su físico es algo por lo que constantemente son señaladas en los medios y redes sociales. Tan es así que, recientemente, surgió una fuerte ola de comentarios en la redes respecto a la supuesta “pérdida de curvas” que Kim y Khloé han mostrado.
Le puede interesar: Kim Kardashian posa desnuda y en la cama
Y es que, el alcance mediático que tienen estas hermanas las ha llevado a codearse entre la élite más exclusiva de la industria hollywoodense, como fue la reciente aparición de la familia en el MET Gala 2022 y en el cual Kim apareció con el emblemático vestido que Marilyn Monroe utilizó para cantarle.
Pero, los titulares recientes no sólo han girado en torno a la estricta dieta que Kim aseguró seguir para perder los kilogramos que le permitirían portar el vestido, sino que también se ha destacado el abrupto cambio que tuvo Khloé y los rumores en donde se dice que ambas se sometieron a una reducción de glúteos.