En un abrir y cerrar de ojos, así de rápido sustrajo un hombre el espejo retrovisor de un vehículo que se encontraba estacionado en la marginal Núñez de Cáceres.
Mientras el dueño del auto estaba comprando alimentos en un negocio comercial, el desaprensivo aprovechó para despojarlo de su accesorio.
De inmediato, el mismo compartió el suceso en las redes sociales para dar con el paradero del antisocial.
Lee más: ¡Ladrones no dan tregua! Continúa la ola de robos de retrovisores
Según moradores del área, los ladrones mantienen en zozobra el sector.
Otros casos
Miedo, rabia e impotencia es lo que sienten decenas de personas que al levantarse para ir a trabajar, llevar los niños a la escuela o hacer una diligencia personal, y al montarse en su vehículo se encuentra con la noticia de que sus retrovisores fueron robados.
Y es que la delincuencia continúa azotando en varios sectores de la capital, registrándose así una ¨ola¨ de sustracción de espejos retrovisores de distintos autos que se encuentran dentro y fuera de las casas.
Uno de estos robos se realizó en La Canela del sector Ciudad Nueva, a una esquina del Parque Independencia.
¨El vehículo lo estacioné cerca de las 8:00 de la mañana frente al edificio en que resido, y al caer la tarde, me disponía a salir al supermercado, cuando al abordarlo, me percaté que habían sido desprendidos los cristales de los retrovisores¨, narró Starlin Montero.
Mientras, que caso similar vivió Tahira Vargas, quien reside en Las Praderas, y tenía estacionado su vehículo en la puerta de mi casa. Una noche los desaprensivos cometieron el hecho.
¨Creo que lamentablemente los robos se han normalizado en el país. Existe una gran red delictiva que no le interesa investigarla por las complicidades existentes¨, expresó Vargas.
Lee más: De espaldas, comiendo helado y con una sola mano, hombre roba retrovisor de un vehículo
En tanto, que otro robo ocurrió en la madrugada del miércoles 12 de enero de este año, en los Altos de Arroyo Hondo II.