Fue recuperado en las aguas del río Isabela, el cadáver de un hombre, que presumiblemente corresponde a José Antonio Batista (Jochy), quien desapareció la noche del pasado viernes durante las aguas provocadas por una onda tropical y una vaguada.
Según informó el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frómeta Herasme, la víctima porta un poloche de color rojo, pantalón negro y botas. «Estamos esperando a los familiares de los desaparecidos para que identifiquen de quién se trata», dijo.
Frómeta Herasme indicó que el cuerpo sin vida será trasladado hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.
El cadáver fue hallado por brigadas de la Defensa Civil y decenas de voluntarios en el ribera del rio Isabela, en el sector La Zurza.
Leer: ¿Por dónde buscarán hoy a Jochy y Luisinky?
Se recuerda que Batista fue visto por última vez al rededor de las 7:00 de la noche del viernes, cuando se desmontó del vehículo en el que se trasladaba junto a su esposa, Raisa Díaz, por las inmediaciones del centro comercial Ágora Mall y se dispuso a llegar a pies a su residencia ubicada en Cuesta Hermosa de Arroyo Hondo, porque los tapones no lo dejaban avanzar.
Indican que el hombre de 5 pies y 11 pulgadas, tomó la decisión ante la preocupación porque su hija de 12 años estaba sola en la casa, pero nunca llegó a la vivienda ni tampoco respondió las llamadas ni los mensajes de WhatsApp de su esposa.
José Antonio Batista iba vestido con una camiseta roja y unos pantalones jeans. En caso de haberlo visto, por favor llamar al 809-847-0102.