La mayoría de gente escucha con la intención de responder, no con la intención de comprender. A.C. Doyle
La vida es caprichosa cargada de sorpresas a cada momento. El fallecimiento de un amigo es algo que nos toca profundamente. Juanchy Sánchez Peralta nos dejó de forma inesperada en momentos de que su equipo desde chiquitito Aguilas Cibaeñas gana su corona 22 de la Liga de Béisbol dominicana.
Juventud, como acostumbraba a llamar a sus amigos, siempre fue de trato amable, afable y muy solidario con todos, con un gran sentido del humor enfrentaba los retos y situaciones propias de sus posiciones.
Sánchez Peralta contribuyó notablemente a que nuestro béisbol fuera auto-soportable, cuando llegó como director de Comunicaciones y Marcas de las Águilas Cibaeñas en la temporada 2003-2004, diseñó una excelente estrategia en la comercialización logrando los niveles esperados.
Con su despedida Juventud, no solo nos enluta, deja un grupo de amigos que lo recordaremos siempre por la clase de ser humano que fuiste, ya no estarás más físicamente con nosotros pero dejaste un gran legado, el béisbol pierde un gran aliado.
Amigo, Dios te tendrá en mejor lugar.