Ejecutivos del Parque Cementerio Puerta del Cielo expresaron su orgullo por compartir un emotivo gesto de solidaridad.
El presidente de la empresa, Leonardo Vargas, hizo entrega de juguetes para más de 150 niños residentes en el sector La Guáyiga, como parte de las acciones de la empresa orientadas a fortalecer y apoyar a las comunidades de su alrededor.
La donación fue recibida por el reverendo padre Edvaldo Da Rocha, quien expresó su aprecio por el compromiso de los directivos del Parque Cementerio Puerta del Cielo.
Puede leer: Megarretrospectiva de Ramón Oviedo en el MAM
El sacerdote Da Rocha reconoció la relevancia de fomentar tradiciones significativas para los niños, y destacó el impacto positivo que estas acciones tienen en la comunidad.
La entrega de juguetes se llevó a cabo en la capilla del camposanto Cristo Resucitado. “Este acto simboliza el compromiso continuo con la responsabilidad social y el deseo de ser agentes de cambio positivo en las comunidades que servimos”, dijo el presidente de la empresa, Leonardo Vargas.
Agregó que están comprometidos con su misión constante con la comunidad, con sus valores fundamentales y con la misión de brindar apoyo y solidaridad.
Agradeció a todos los colaboradores, directivos y al sacerdote Da Rocha por hacer posible esta memorable iniciativa.