Entretenida tarde de té y sombreros y tocados

Entretenida tarde de té y sombreros y tocados

Con sombreros y tocados complementando su “look”, luciendo vestidos floreados y de coctel, un grupo de elegantes damas llegaron al salón Embassy Garden del hotel El Embajador, donde se realizó la esperada tarde de té que realiza la gerencia de Amipharma Dominicana, esta vez en su octava versión.
Las invitadas, entre ellas doctoras y anestesiólogas, pasaron un rato agradable compartiendo entre piñas coladas, refrescantes jugo de limón con un toque de menta, tés calientes o fríos.
Durante este encuentro, la entidad también celebró por adelantado el Día de las Madres, por lo que prepararon espacios para hacerse fotos.
La sorpresa de la tarde fue la conferencia titulada “Crisálida”, a cargo del carismático psicólogo-terapeuta familiar Mario Minaya, quien hizo reír y disfrutar esa parte tan emotiva del encuentro, que incluyó sabios consejos para aplicar en su día a día.
Juana Gómez Martínez, gerente general de Amipharma Dominicana, agradeció a sus agasajadas, acompañada del personal ejecutivo, destacando “el entusiasmo que reinó en la celebración de esta actividad, que se ha convertido en un esperado compartir entre las colegas y amigas; un encuentro de intercambio entre las especialistas.
La ejecutiva manifestó su admiración a las médicas dominicanas y dijo que estas tradicionales tardes de té son el mejor reconocimiento a las mujeres que ejercen con dignidad su profesión y a la par son madres abnegadas.

Lisbel Sánchez Peña

Lisbel Sánchez Peña

Cuento con 16 años de experiencia en la cobertura de eventos sociales, realización de reportajes y entrevistas. Tengo una licenciatura en Comunicación Social y una maestría en Dirección de
Comunicación Corporativa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas